public

AHMSA premia a sus trabajadores por cero accidentes

Altos Hornos de México cumplió con sus trabajadores que el año pasado no se ausentaron más de diez días en el año, además tampoco sufrieron accidentes incapacitantes, fueron  incluidos en

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Altos Hornos de México cumplió con sus trabajadores que el año pasado no se ausentaron más de diez días en el año, además tampoco sufrieron accidentes incapacitantes, fueron  incluidos en la lista del sorteo anual de seguridad que se celebra cada año, dijo Carlos Torres Terrazas.

El vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero, recordó que por tradición el sorteo se celebra en los primeros 20 días de diciembre, incluso se programa un evento especial en el recinto sindical  a donde acuden todos los obreros que son convocados junto con sus familias.

Pero el año pasado por causas de la pandemia no fue posible celebrar el sorteo de manera presencial incluso la fecha se recorrió para el último día del año, y se vuelve a demostrar que la empresa cumple con el compromiso ante sus trabajadores y reconoce el esfuerzo hecho durante el año pasado.

“El último día del año la empresa cumplió con los compañeros de la planta Uno de AHMSA, el sorteo se celebró con la presencia de comisionados de seguridad, además de la empresa, en los próximos días se publicará la lista y que los afortunados se presenten a recoger su regalo” señaló.

Por su parte Julio Cesar Aguilera Silva, vocero de la Sección 288 dijo que en el sorteo se incluyó a trabajadores que se encuentran en resguardo domiciliario, ellos también participaron ante petición sindical de tomarlos en cuenta, si se encuentran en casa es por instrucción oficial.

“La dirigencia sindical gestionó  que esos compañeros fueran incluidos en el sorteo, es una manera de reconocer que aunque no se encuentran en activo de cualquier manera se reconoce que no se ausentaron, que siguen las instrucciones de permanecer en casa” enfatizó el vocero.

Fuente: La Prensa Monclova

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.