public

AIMMGM Distrito Sonora dona $200,000 a bomberos

Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora donó $200,000 pesos al Patronato de Bomberos de Hermosillo, monto que será destinado al remplazamiento

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora donó $200,000 pesos al Patronato de Bomberos de Hermosillo, monto que será destinado al remplazamiento de equipo.

El Presidente del Distrito, Fernando Oviedo, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar, y este tipo de beneficios, esta vinculación, trataremos de que sea definitiva en los próximos años”.

Así mismo, el Ing. Oviedo mencionó que esperan que otras empresas e instituciones se sumen a la entrega de los apoyos requeridos.

Por su parte José María Moreno, Presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, agradeció el auspicio brindado por la AIMMGM y explicó que el capital será empleado para remplazar tres unidades extintoras que ya cumplieron su tiempo de vida útil.

Finalmente, el Comandante de Bomberos, Rodolfo Barroso, expresó: “Con este donativo ustedes también están salvando vidas”.

Fuente: Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.