public

Alfonso Durazo visita mina South 32 en Arizona; busca estrategias que impulsen el desarrollo económico en Sonora

Alfonso Durazo visitó la mina South 32 en el condado de Santa Cruz, Arizona, para buscar estrategias que impulsen el desarrollo económico en Sonora. Mediante sus redes sociales el gobernador

hace 2 meses

Última Publicación Reconocen a empresas asociadas al Clúster Minero de Chihuahua como socialmente responsables por Editorial public

Alfonso Durazo visitó la mina South 32 en el condado de Santa Cruz, Arizona, para buscar estrategias que impulsen el desarrollo económico en Sonora.

Mediante sus redes sociales el gobernador de Sonora compartió que en alianza entre el estado y Arizona se pretende generar mejores condiciones económicas para las y los sonorenses.

“Visité la mina South 32, en el condado de Santa Cruz en Arizona, con el objetivo de dar un paso a la etapa del proceso de reindustrialización de la región fronteriza.

Con los proyectos que estamos realizando en nuestra entidad, lograremos que Sonora y Arizona complementen sus capacidades para generar mayor derrama económica a favor de nuestras comunidades”, compartió el mandatario estatal.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.