public

Alistan Cruz Roja y ArcelorMittal 4ª edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”

En un evento con causa a nivel nacional y coordinado para fomentar la activación física y participación social, la Cruz Roja Delegación Lázaro Cárdenas y ArcelorMittal México anuncian la justa

hace 8 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

En un evento con causa a nivel nacional y coordinado para fomentar la activación física y participación social, la Cruz Roja Delegación Lázaro Cárdenas y ArcelorMittal México anuncian la justa deportiva “México Salvando Vidas” que se realizará el domingo 10 de septiembre a las 7:00 am.

Dos carreras, de 5 y 10 kilómetros bajo una categoría libre, y una caminata familiar de 3km tendrán su salida y meta en la puerta 3 de ArcelorMittal en Lázaro Cárdenas.

El recorrido está trazado desde la avenida Morelos hasta llegar a la Glorieta Amalia Solórzano, incorporándose en la Avenida Melchor Ocampo hasta la esquina con el Instituto Tecnológico y retornando hacia la empresa acerera.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y hasta un día antes del evento con un costo de 350 pesos mismos que serán destinados para mejoramiento de las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Lázaro Cárdenas. Los kits deportivos serán entregados el viernes 8 y sábado 9 de septiembre, en el edifico de la Cruz Roja, ubicado en Aldama #367, colonia centro, entre las 9:00 y las 6:00 de la tarde.

Este año, además de las actividades previas de activación física y calentamiento, el evento tendrá dinámicas para las personas que acompañan a los corredores, incluidas algunas especialmente dirigidas a niñas y niños, que serán coordinadas por el Centro Cultural ArcelorMittal y el Club de Futbol Arcelormittal. Además de masajes, hidratación y recuperación para quienes recorrerán los circuitos.

“Es importante contar con espacios en los que las organizaciones promovamos un estilo de vida saludable. En esta carrera, además de fomentar el deporte estamos generando momentos para la sana convivencia e integración familiar y social. Esperamos que este año superemos la meta local de 1,500 personas caminando y corriendo por un mismo objetivo” dijo el Ing. Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja en Michoacán.

“Participar en esta carrera y fortalecer a instituciones que brindan servicios para la salud, seguridad y bienestar de la población, y la generación de alianzas, es una muestra de nuestro compromiso como empresa que se rige por principios de sostenibilidad. Sabemos que beneficiar a la Cruz Roja se reflejará en un beneficio que recibirán las personas de nuestro municipio. Es por ello que desde hace más de 15 años nuestra empresa ha hecho donativos anuales a la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas” expresó María Fernanda Vázquez, jefa de Responsabilidad Corporativa de ArcelorMittal México.

Cruz Roja y ArcelorMittal exhortan a toda la población que se sume y haga extensiva la invitación a participar en esta noble carrera.  ArcelorMittal México, principal patrocinador del evento, dispondrá de espacios seguros para los participantes que se unen a este evento nacional.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.