public

Americas Gold and Silver convoca a trabajadores de operaciones Cosalá

Americas Gold and Silver Corporation (TSX: EE. UU.) (NYSE American: USAS) (“Américas” o la “Compañía”) se complace en brindar una actualización sobre la reapertura de Cosalá de la Compañía Operaciones.

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Americas Gold and Silver Corporation (TSX: EE. UU.) (NYSE American: USAS) (“Américas” o la “Compañía”) se complace en brindar una actualización sobre la reapertura de Cosalá de la Compañía Operaciones.

La Compañía comenzó a llamar a sus trabajadores a partir del 11 de septiembre de 2021 y comenzó a reabrir la operación a partir del 13 de septiembre de 2021 cuando los empleados llegaron al lugar. Dadas las condiciones favorables tanto de la mina como del molino, se espera que la producción de nueva mina y el concentrado comiencen a enviarse en octubre de 2021.

Los inspectores gubernamentales de la Secretaría de Trabajo de México han inspeccionado físicamente la mina San Rafael y la planta Los Braceros y revisaron los planes de reinicio, que validaron las condiciones de seguridad existentes en las operaciones. La Compañía ahora tiene acceso sin obstrucciones tanto a la mina como al molino en las Operaciones Cosalá.

Una vez en operación, se anticipa que los precios de la plata más altos actuales permitirán a la Compañía apuntar a los minerales de plata de mayor ley en la Zona Alta de San Rafael y desarrollar el proyecto EC120 de plata y cobre. Se espera que la extracción de estas áreas ricas en plata de las Operaciones Cosalá aumente significativamente la producción de plata a más de 2.5 millones de onzas de plata por año en los años posteriores al reinicio. Junto con el éxito de la exploración en el Complejo Galena en Idaho, donde la Compañía tiene como objetivo alcanzar niveles máximos históricos de producción anual de aproximadamente 5 millones de onzas por año, la Compañía espera aumentar significativamente la producción de plata en los próximos años.

Fuente: BNamericas

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.