public

Anuncian feria del empleo las empresas Maple y Grupo Coanzamex

La empresa Maple de servicios de auto transporte y Grupo Coanzamex realizara su primera feria del empleo en la ciudad de Parral, esto con el apoyo de la presidencia municipal.

hace 2 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

La empresa Maple de servicios de auto transporte y Grupo Coanzamex realizara su primera feria del empleo en la ciudad de Parral, esto con el apoyo de la presidencia municipal. En este evento abre las puertas para invitar a quienes deseen incorporarse a la planta laboral.

Sera este próximo lunes y martes en la plaza principal cuando dos de las empresas más importantes que operan en nuestra ciudad ofrezcan la oportunidad de empleo a quienes deseen ser parte de estos exitosos equipos de trabajo.

Las ofertas que ambas empresas presentarán en la feria del empleo serán desde supervisor de operaciones, de seguridad y de mantenimiento, además de requieren también mecánicos, ayudantes de mecánicos, mecánicos de maquinaria, planeador de mantenimiento, técnico AC, Soldador, orquestero, mini cargador, góndola, eléctrico, ingenieros químicos, mecatrónicos y electromecánicos.

En este esfuerzo para abrirse a la comunidad, fue indispensable el apoyo de la administración municipal que preside Cesar Peña, brindando apoyos de logística para que la actividad sea un éxito.

La oportunidad de ser parte de las dos prestigiadas organizaciones empresariales se dará este lunes y martes en la plaza principal, donde se instalarán módulos de las ocho de la mañana a la una de la tarde, donde los interesados podrán expresar sus dudas.

Cabe hacer mención que las ofertas incluyen la opción de trabajo aquí en Parral, pero también en San Julián municipio de Guadalupe y Calvo además de Sonora. En todos los casos las ofertas salariales son atractivas y se garantizan las prestaciones de ley.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.