public

Aplicados, más de 18 mdp en obras del Fondo Minero en Hidalgo: Sedatu

Pachuca.- Hasta la fecha, la Sedatu entregó más de 18.8 millones de pesos para obras de infraestructura básica, en beneficio de 11 mil 471 hidalguenses de distintos municipios,

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Pachuca.- Hasta la fecha, la Sedatu entregó más de 18.8 millones de pesos para obras de infraestructura básica, en beneficio de 11 mil 471 hidalguenses de distintos municipios, como parte del Fondo Minero.

Durante la capacitación a personal técnico de gobierno del estado y de las alcaldías de Zimapán, Molango, Tlanchinol, Pachuca, Agua Blanca, Xochicoatlán, Pacula, Mineral del Monte y Mineral del Chico, la Sedatu informó sobre los apoyos otorgados.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) impartió la capacitación sobre ejecución y comprobación de obras, impulsadas con recursos de dicho fondo.

Onésimo Serrano González, delegado de Sedatu en Hidalgo, exhortó a los representantes de los municipios mineros a concluir los trámites administrativos de obras del presente ejercicio para cumplir con los requerimientos del Fondo Minero.

“Seguiremos gestionando recursos para el desarrollo de obras de infraestructura básica que beneficien a los habitantes de los municipios mineros, lo cual, a su vez, disminuye los rezagos en materia de desarrollo urbano. Es grato comunicarles que a través del Fondo Minero, para el próximo ejercicio se han asignado más de 20 millones de pesos para Hidalgo”, expresó.

Precisó que el fondo se creó en 2014 a partir de la reforma energética, e informó que hasta la fecha más de 18.8 millones de pesos han sido destinado a obras de infraestructura básica, en beneficio de 11 mil 471 hidalguenses.

La capacitación fue impartida por Marisol Coria Belmont y José Bautista Lemus, de la dirección de seguimiento y evaluación de obra de proyectos en energía e inversiones físicas de los fondos mineros de Sedatu nacional.

Fuente: elindependientedehidalgo.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.