public

Aplicarán Fondo Minero en obras sociales en Villa de la Paz

El municipio de Villa de la Paz, en SLP, recibirá más de 32 millones de pesos del Fondo Minero, el cual se utilizará en mejoras de beneficio para los ciudadanos

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El municipio de Villa de la Paz, en SLP, recibirá más de 32 millones de pesos del Fondo Minero, el cual se utilizará en mejoras de beneficio para los ciudadanos de la comunidad.

Con los recursos se remodelará el Auditorio Municipal, al igual que la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria “Mártires del Trabajo”. Además, inició la construcción de un techado en la primaria “David G. Berlanga” y se invertirá en el reencarpetamiento asfáltico de caminos en comunidades, cuyos accesos están en malas condiciones y han sido afectados por las lluvias.

Asimismo, realizarán trabajos de tubería y mantenimiento del pozo profundo El Blanco para mejorar el abasto de agua potable. En la colonia Real de Minas se destinaron recursos para el mejoramiento de la red de alcantarillado sanitario.

Fuente: www.pulsoslp.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.