public

Apoya Grupo México a 20 proyectos con “Capital Semilla” en Cananea

Grupo México, a través de Casa Grande, reconoció a 20 iniciativas presentadas por la comunidad, a través de la convocatoria de proyectos sociales “Participemos por Cananea”. El programa Capital Semilla,

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Grupo México, a través de Casa Grande, reconoció a 20 iniciativas presentadas por la comunidad, a través de la convocatoria de proyectos sociales “Participemos por Cananea”.

El programa Capital Semilla, como se le conoce a esta iniciativa de Grupo México, impulsa emprendimientos que desarrollen alguna actividad económica o social; los beneficiados con apoyos en especie tienen el compromiso de generar un proyecto social que sea de utilidad para algún grupo de la población. En esta edición de la convocatoria se presentaron un total de 45 proyectos y, tras la evaluación realizada por un Comité Comunitario, se determinó apoyar, con un monto cercano a los 3 millones de pesos, a 20 iniciativas, que pronto reflejarán su compromiso con la comunidad.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo por este programa que repercute en beneficio de más de 600 jugadores de futbol, más un grupo superior a las 20 personas que nos apoyan como entrenadores y árbitros”, expresó Marcolfo Loya Ángeles, encargado de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Cananea. Esta iniciativa tiene como objetivo para la promoción del deporte como un elemento para propiciar la actividad física de niños y jóvenes.

Durante la ceremonia de entrega de apoyos de capital semilla, celebrada en el Parque Tamosura, los líderes de los proyectos seleccionados reiteraron su compromiso para que éstos se lleven a cabo en beneficio de la comunidad de Cananea. “Gracias a la convocatoria de proyectos comunitarios impulsada por Grupo México, nuestra comunidad educativa será beneficiada con Biblioteca con Sentido. Contar con una biblioteca escolar siempre fue una de mis prioridades para que los pequeños y sus familias tengan la posibilidad de entrar al maravilloso mundo de la lectura y la escritura”, explicó la maestra Luisa Rivera, directora del preescolar público Aristóteles.

Los proyectos apoyados por Grupo México pertenecen a instituciones educativas, asociaciones civiles, grupos deportivos, personas y grupos de la comunidad en general.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.