Grupo México, a través de Casa Grande Esqueda y la Planta Generadora de Energía, donó materiales de salud a la Cruz Roja Mexicana en Esqueda, con el fin de apoyar a las instituciones públicas que trabajan en beneficio de las comunidades.
Dentro de los equipos donados por Casa Grande, se incluyeron vasos humificadores, mascarillas para oxígeno, puntas nasales y reguladores de oxígeno. Por su parte, la Planta de Energía donó 10 pares de zapatos industriales al personal de paramédicos y socorristas.
En la entrega de los donativos estuvieron presentes el Gerente de Recursos Humanos de la Planta Generadora de Energía, Francisco Javier Esquer Salas; la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Karen Yeceli Bautista Bautista, y el Coordinador de Cruz Roja Esqueda, Héctor Manuel Cordero Carrillo.
"Se agradece mucho este tipo de apoyos por parte de Grupo México, por la donación de equipo de oxígeno de terapia y calzado de seguridad, ya que esto será de gran ayuda para reforzar el equipamiento de nuestras unidades y la integridad en seguridad de nuestro personal voluntario, y así poder continuar brindando una atención prehospitalaria de calidad en nuestra comunidad", expresó Héctor Manuel Cordero Carrillo, Coordinador Local de Socorros de la Delegación Esqueda.
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.