public

Apoya Grupo México al beisbol en Guerrero Negro, BCS

· Los Mineros jugarán final de la Liga del Valle de Los Cirios · Reconoce el mánager de Mineros el apoyo de Grupo México para equipar a la escuadra Los Mineros de

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

· Los Mineros jugarán final de la Liga del Valle de Los Cirios

· Reconoce el mánager de Mineros el apoyo de Grupo México para equipar a la escuadra

Los Mineros de Guerrero Negro jugarán a partir de esta semana la final de la Liga de Beisbol del Valle de Los Cirios, en contra de los Bucaneros de Rosaliita, en una serie a ganar cuatro de siete encuentros.

Este torneo reúne a equipos representativos de los ejidos del municipio de Mulegé, Baja California Sur, en un nivel de segunda división, que sirve como semillero para los representativos municipales.

El mánager de Mineros de Guerrero Negro, Sergio Alfredo Martínez Quiñónez resaltó que la buena temporada del equipo les permitió quedar en segundo lugar en el standing general, y en el inicio de la postemporada vencieron en cuatro partidos a Marineros de Villa Jesús María, campeón más reciente del torneo.

“Muchas gracias por el tremendo apoyo de Grupo México. Fue muy valioso para nosotros el que nos hayan equipado con los uniformes, los bates, las pelotas. Fue oxígeno puro para el equipo. Los resultados ahí están, falta el paso para lograr ganar la final”, dijo el mánager Sergio Alfredo Martínez Quiñónez.

Aun sin la presencia de los novatos Valentino Zazueta, Caleb Rico, Pedro López, Emmanuel González y Jorge Cuesta Jr., Mineros ha mantenido un ritmo ganador y confía en su pitcheo y ofensiva para poder lograr el campeonato.

“Para esos cinco jugadores novatos es un gran logro y para nosotros como equipo también. Que hayan sido tomados en cuenta para jugar con Salineros de Guerrero Negro en la Liga Municipal de Primera Fuerza, y que tengan actividad de manera regular y con buen aporte para el equipo, es importante para todos”, agregó el mánager.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.