Ocho municipios serán beneficiados con obras como pavimentación y red de agua potable

Con los recursos del Fondo Minero ocho municipios se verán beneficiados para la realización de obras como pavimentación, introducción de red de agua potable y construcción de banquetas

El Comité Técnico del Fondo Minero aprobó ministraciones a 98 proyectos por un monto de 260.9 millones de pesos, de los cuales corresponderán para Zacatecas 54.3 millones -la segunda cantidad más alta a nivel nacional- para pavimentaciones, construcción de banquetas y obras para red de agua potable.

La distribución estatal se hizo de esta manera: Sonora 134.7 millones, Zacatecas 54.3 millones, Durango 23.8 millones, Coahuila 20.4millones.

Chihuahua 15.7 millones de pesos; San Luis Potosí 4.6 millones; Guerrero 2.2 millones de pesos; Aguascalientes 2.0 millones, Jalisco 1.2 millones; Michoacán un millón; Oaxaca 700 mil pesos; Hidalgo 300 mil.

El Fondo Minero aprobó ministraciones por 54.3 millones de pesos a Zacatecas para pavimentaciones, construcción de banquetas y obras para la red de agua potable en Fresnillo, Guadalupe, Atolinga, Trancoso, Saín Alto, Noria de Ángeles, Morelos y Mazapil.

Fuente: El Sol de Zacatecas

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera