public

Arranca Torneo de Billar de la Amistad FNSI 2020

En fechas recientes inició la edición 2020 del Torneo de billar de la amistad, de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), que en su primera etapa se llevó a

hace 4 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

En fechas recientes inició la edición 2020 del Torneo de billar de la amistad, de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), que en su primera etapa se llevó a cabo en la capital de San Luis Potosí.

alt

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Exploración, Explotación y Beneficio de Minas en la República Mexicana (Sindicato de Minas) fue el anfitrión, quien recibió 22 jugadores en el Pocket Billar para disfrutar de una jornada deportiva, en la que se disputaron dos boletos para la gran final del torneo, que se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El Secretario General del Sindicato de la Refinería Electrolítica de Zinc (Planta Zinc), Juan Manuel Rodríguez, fue el encargado de dar el mensaje inaugural de la competencia, en la que resaltó la unidad y el trabajo en equipo que caracteriza a los trabajadores potosinos, quienes disfrutaron una tarde de esparcimiento entre carambolas y buen humor, que generaron una atmósfera ideal para la práctica del billar.

Luego de tres horas de encuentro en las mesas de billar, Francisco Javier Salas Olivo y Alfredo Carreón firmaron su pase a la final del torneo, acción que no demeritó con ambos contendientes disputándose el título al mejor billarista.

Alfredo Carreón venía embalado tras disputar duelos muy cerrados en las rondas previas, eliminando en la ronda de semifinales a Adrian Cano, quien obtuvo el tercer lugar de la justa.

Carreón comenzó a tambor batiente el duelo final y sumó puntos a su favor; pero al momento de llegar a las últimas bolas en disputa los nervios lo traicionaron.

El público expectante observó cómo Francisco Javier Salas Olivo fue de menos a más, ya que los errores de su rival le dejaron un tiro ganador.

Todo se decidió en la bola 15, que parecía no querer declarar a un vencedor, pero al final, Salas Olivo logró un tiro ganador a dos bandas que selló su triunfo para colocarse como ganador del compromiso.

Ambos billaristas fueron reconocidos por sus compañeros de la Planta Zinc, junto al anuncio de que ambos serán representantes del Sindicato de Minas en la gran final del Torneo de Billar de la Amistad 2020 que será llevado a cabo el mes de marzo en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Fuente: Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI).

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.