public

Asistirá Diputada Susana Corella a Feria Internacional Minera en Canadá

La Presidenta de la Comisión Especial de Minería en la Cámara de Diputados, Susana Corella Platt, asistirá a Canadá a la 85 Feria Internacional Minera donde participará en el panel

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La Presidenta de la Comisión Especial de Minería en la Cámara de Diputados, Susana Corella Platt, asistirá a Canadá a la 85 Feria Internacional Minera donde participará en el panel de Gobernanza y Recursos Naturales junto a funcionarios mexicanos.

El encuentro minero es organizado por la Asociación Canadiense de Productores y Desarrolladores Mineros (PDAC) que cada año atrae a cerca de 30 mil profesionales de la minería de 125 países y es el principal foro internacional para los negocios entre desarrolladores, inversionistas y abastecedores de servicios mineros.

"Muy contenta de participar en este foro minero de talla mundial, vamos a ser parte de la delegación mexicana que encabeza nuestro Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el Subsecretario de Minería, Alfonso Cantú, con quienes estaremos promocionando muy duro a nuestro país para atraer más inversión", mencionó.

La legisladora federal participará en el panel Gobernanza y Recursos Naturales el próximo 7 de marzo, junto a Benjamín Grajeda, titular de Gendarmería; Cruz López, de la Procuraduría Agraria; Ricardo López, de USEIFOM y Rubén Chávez de CONAGUA, los moderará Daniel Chávez Carreón, Presidente CAMIMEX.

Corella Platt, destacó la importancia de participar en dicho foro, debido a que las empresas canadienses son las principales inversionistas en el país, pues de las 293 empresas extranjeras con proyectos en México, 205 son de origen canadiense.

"Es importante tener en cuenta que México es el primer productor mundial de plata y entre las ventajas que ofrecemos a los inversionistas está la ubicación geográfica, fuerza laboral calificada, depósitos minerales de clase mundial y condiciones competitivas", puntualizó.

Fuente: dossierpolitico.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.