public

Asociación Nacional de Directores de Minería de los Estados realiza nuevos nombramientos

La informó los acuerdos de restructuración de su mesa directiva y sus estatutos que permitirá los avances de los proyectos del sector minero en las entidades. En un mensaje de

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La informó los acuerdos de restructuración de su mesa directiva y sus estatutos que permitirá los avances de los proyectos del sector minero en las entidades.

En un mensaje de Twitter el director de Minería del Gobierno de Chihuahua y Presidente Nacional de los directivos de Minería, Gustavo Ramonet Ontiveros dio a conocer los nombramientos de la asociación. Luego de encabezar una reunión con los diversos directores de minería de: Hidalgo, Querétaro, Sonora, Durango, San Luis Potosí y Guerrero.

De esta forma quedaron los nuevos nombramientos de la nueva mesa directiva: PRESIDENTE: CHIHUAHUA, Ing. Gustavo Ramonet Ontiveros; SECRETARIA: HIDALGO, Lic. Diana Badillo González; TESORERO: QUERÉTARO, Lic. Mauricio Aguilera Salgado.

Seguido de VICEPRESIDENCIAS: NOROESTE: SONORA, Arq. Leonardo Taylor Padilla; NORESTE: DURANGO, Ing. José Luis Aguilar Pérez; CENTRO OCCIDENTE: SAN LUIS POTOSI, Ing. Juan Carlos Guerrero Méndez y CENTRO SUR SURESTE: GUERRERO, Ing. Aquiles Sánchez Esquivel.

Por otro lado, el director de minería del gobierno de Sonora, Leonardo Taylor manifestó su agradecimiento de la designación como Vicepresidente de la región Noroeste de la República de la Asociación Nacional de los Directores de Minería.

“Un placer y compromiso formar parte de la Asociación Nacional de Directores de Minería, plataforma para trabajo coordinado en el fomento y desarrollo de nuestra minería”, expresó en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Fuente: MineríaEnLínea

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.