public

Minera Autlán recibe por segundo año consecutivo el Premio Ética y Valores de CONCAMIN

Autlán, empresa mexicana con más de 60 años de experiencia en la producción y comercialización de ferroaleaciones, manganeso, metales preciosos y energía renovable, recibió por segundo año consecutivo el premio

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Autlán, empresa mexicana con más de 60 años de experiencia en la producción y comercialización de ferroaleaciones, manganeso, metales preciosos y energía renovable, recibió por segundo año consecutivo el premio Ética y Valores en la Industria en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas, otorgado por la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Este premio busca mejorar la competitividad de las empresas para promover una cultura de ética y valores en la iniciativa privada, bajo la convicción de que la práctica de la Responsabilidad Social no solo beneficia a las compañías, sino también contribuye a crear una mejor sociedad.

Para la obtención de este distintivo, la compañía se sometió a un proceso de evaluación el cual fue realizado por especialistas en Responsabilidad Social Empresarial en temas de organización, normatividad, gobierno corporativo, mejora continua, mercadotecnia responsable, derechos humanos, medioambiente, temas de COVID-19, entre otros.

“Este reconocimiento es para todos los colaboradores de Autlán, quienes diariamente trabajan y dan su máximo esfuerzo para ser mejores personas y profesionales. Sin duda esto nos impulsa a continuar trabajando bajo los más altos principios de responsabilidad con las comunidades en las que operamos, manteniendo una colaboración constante con todos los grupos de interés a través de un diálogo constante y transparente que beneficie a todos los involucrados”, destacó Pedro Rivero, Director General de Autlán.

Con este premio, CONCAMIN reconoce a Autlán como un caso de éxito en la aplicación de principios éticos en sus operaciones y negocios corporativos, gracias a las buenas prácticas de la empresa en la implementación del Código de Ética, Código de Buenas Prácticas de Comercio, procedimientos en materia de responsabilidad, entre otras acciones.

Autlán mantiene firme su compromiso para continuar operando bajo los más altos principios de transparencia y respeto en todos los niveles de su operación, además de seguir contribuyendo al progreso de las comunidades en las que opera, impulsar el desarrollo de sus colaboradores, y mantener la excelencia en el servicio a cada uno de sus clientes, fomentando una industria sostenible, responsable y honesta.

Autlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos mineros e industriales. Genera valor para sus accionistas, personal y clientes usando la experiencia, la mejor tecnología disponible y futuros proyectos de diversificación como parte de los valores y crecimiento de la compañía.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.