public

Avance del 33% en la ampliación de la Concentradora Toquepala, Grupo México

Recientemente, el Ing. Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de AMC, dio a conocer que los trabajos para la ampliación la Concentradora Toquepala en Perú, se encuentran en un 33% de

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Recientemente, el Ing. Oscar González Rocha, Presidente Ejecutivo de AMC, dio a conocer que los trabajos para la ampliación la Concentradora Toquepala en Perú, se encuentran en un 33% de avance global. El avance incluye trabajos de ingeniería, movimiento de tierras para la construcción de obras civiles y la adquisición de maquinaria para la planta que permitirá aumentar la capacidad al doble en una producción diaria de 60 mil a 120 mil toneladas por día.
La ampliación de la Concentradora Toquepala es considerada como uno de los proyectos más importantes de Southern Perú y del sector minero en el país al demandar una inversión de US$1,250 millones.
El Ing. Fernando Mejía, Director de Operaciones de Toquepala, expresó su satisfacción por el avance de este proyecto y asegura que significará un gran beneficio para la compañía.
��Esta es una obra de gran magnitud gracias a la cual nuestra organización se mantendrá competitiva en el exigente mercado internacional del cobre y se generarán mayores oportunidades de trabajo para las comunidades de nuestro entorno��.

Fuente: Grupo México

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.