public

Avanza construcción de Clusmin y su Centro de Minería Compatible

El Centro de Minería Compatible (CMC) del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) continua su construcción sin contratiempos en el Parque Científico y Tecnológico Quantum, complejo que alberga empresas e instituciones

hace 2 años

Última Publicación Congelamiento de concesiones en México: ¿qué efectos tiene en la inversión minera? por Editorial public

El Centro de Minería Compatible (CMC) del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) continua su construcción sin contratiempos en el Parque Científico y Tecnológico Quantum, complejo que alberga empresas e instituciones dedicadas a la investigación e innovación.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Dicho centro que contempla áreas de desarrollo científico y tecnológico en medio ambiente, salud ocupacional, seguridad minera y relación con comunidades, tiene contemplado su finalización en un lapso de 8 meses para iniciar su operación.

En visita del Clusmin a la construcción, fue posible constatar un avance considerable y adecuaciones a detalles arquitectónicos de la obra que es construida por la empresa Construdomus.

En el avance actual de la edificación comienza a ser visible las divisiones de áreas como el Centro de Divulgación del Desarrollo Tecnológico en la Minería, Espacio Teclab para Innovación y Emprendimiento y Laboratorios de Investigación en Servicios para la Comunidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, así como almacén, cafetería y sanitarios, entre otros.

Fuente: CLUSMIN, Clúster Minero de Zacatecas

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.