public

Avino Silver & Gold reinicia operaciones en México

Avino Silver & Gold Mines (TSX: ASM) (NYSE American: ASM) anunció el martes que las operaciones mineras se han reiniciado en su mina Avino en México. “Estamos muy contentos de anunciar

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

Avino Silver & Gold Mines (TSX: ASM) (NYSE American: ASM) anunció el martes que las operaciones mineras se han reiniciado en su mina Avino en México.

“Estamos muy contentos de anunciar que las operaciones mineras se han reanudado en la mina Avino”, dijo David Wolfin, presidente y director ejecutivo. “Durante los últimos meses, nuestro equipo ha trabajado diligentemente mientras preparaban el sitio de la mina para el inicio de las actividades operativas, que incluían la contratación de personal de la mina y el restablecimiento de los circuitos de la planta. Durante el cierre operativo, se realizaron varias mejoras a mejorar las recuperaciones en la planta. Con los precios actuales de los metales más altos, esperamos generar un flujo de caja positivo nuevamente. Como uno de los principales empleadores en el área, el reinicio de las operaciones jugará un papel fundamental para las comunidades locales, y fue importante recuperar la fuerza laboral local “.

La compañía agregó que su administración espera que el rendimiento de la planta aumente rápidamente a los niveles previos al cierre. Avino señaló que la compañía está perforando el recurso de relaves de óxido que se encuentra dentro de su instalación de almacenamiento de relaves, además de continuar con el programa de perforación de exploración que se informó anteriormente.

Avino es principalmente un productor de plata de su mina Avino de propiedad absoluta cerca de Durango, México. La compañía dijo que su producción de plata y oro sigue sin cobertura.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.