public

Barimont acata decreto y cierra temporalmente su mina

En atención al decreto emitido por los gobiernos federal y del estado de Sonora, relacionados a la suspensión de actividades en empresas consideradas No Esenciales durante la pandemia de Covid-19,

hace 4 años

Última Publicación Industrias Peñoles Fortalece Comunidades a Través del Fútbol con sus Academias Santos Peñoles por Editorial public

En atención al decreto emitido por los gobiernos federal y del estado de Sonora, relacionados a la suspensión de actividades en empresas consideradas No Esenciales durante la pandemia de Covid-19, Barimont Minería S.A. de CV. informa que a partir del día primero de abril, su planta de Villa Pesqueira permanecerá cerrada hasta que en coordinación con las autoridades se disponga lo contrario.

Los profundos valores y la visión de nuestra empresa privilegia el cuidado de la salud y la seguridad ante todo. Hasta el momento no tenemos casos conocidos de probables positivos de Covid-19, ni en comunidades vecinas, ni dentro de nuestra plantilla de personal.

Barimont es consciente de su papel como principal empleador en esta zona del estado, sin embargo pedimos a nuestro colaboradores #QuédateEnCasa y por ello acordamos todos hacer sacrificios, nuestro personal se va con sueldo reducido por los próximos quince días, cuando valoraremos las condiciones de la contingencia, se informa en un comunicado.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.