En atención al decreto emitido por los gobiernos federal y del estado de Sonora, relacionados a la suspensión de actividades en empresas consideradas No Esenciales durante la pandemia de Covid-19, Barimont Minería S.A. de CV. informa que a partir del día primero de abril, su planta de Villa Pesqueira permanecerá cerrada hasta que en coordinación con las autoridades se disponga lo contrario.

Los profundos valores y la visión de nuestra empresa privilegia el cuidado de la salud y la seguridad ante todo. Hasta el momento no tenemos casos conocidos de probables positivos de Covid-19, ni en comunidades vecinas, ni dentro de nuestra plantilla de personal.

Barimont es consciente de su papel como principal empleador en esta zona del estado, sin embargo pedimos a nuestro colaboradores #QuédateEnCasa y por ello acordamos todos hacer sacrificios, nuestro personal se va con sueldo reducido por los próximos quince días, cuando valoraremos las condiciones de la contingencia, se informa en un comunicado.