public

Benefician a 60 productores y 750 mineros de Querétaro con herramientas y equipos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién informó que en total se vieron beneficiados 60 productores y 750 mineros de los municipios de Cadereyta, Peñamiller, San Joaquín y Pinal de

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién informó que en total se vieron beneficiados 60 productores y 750 mineros de los municipios de Cadereyta, Peñamiller, San Joaquín y Pinal de Amoles, con la entrega de herramientas y equipos de seguridad.

Lo anterior como parte de la entrega de apoyos del Programa de Apoyos a Sectores Económicos (PASE) y del Fortalecimiento para el Desarrollo Regional. “Ya apoyaremos a 750 personas más dedicadas a la actividad minera, a través de este programa PASE otorgando equipo de seguridad para cada uno de ellos”, señaló.

Precisó que en total se impulsaron 21 proyectos para beneficiar a 60 personas de los municipios antes mencionados. Asimismo, recalcó que el objetivo de entregar equipamiento a los mineros es cuidar su seguridad y su salud, pues dinamitan la mina para sacar el mercurio y comercializarlo.

Agregó que en total este día se entregaron apoyos por 3.76 millones de recursos estatales, es decir, 2.85 millones de pesos si. del programa PASE y 910 mil pesos del Programa del Fortalecimiento para el Desarrollo Regional. Asimismo, anunció que en este 2018 se invertirán 60 millones de pesos del programa PASE para los 18 municipios.

Fuente: queretaro.quadratin.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.