public

Brigadas de rescate minero en CDMX, Morelos y Puebla en busca de vidas tras sismo

La Cámara Minera de México (Camimex) hace un enorme reconocimiento a los brigadistas mineros que trabajan en los puntos colapsados de la CDMX, Morelos y Puebla tras el fuerte terremoto

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Cámara Minera de México (Camimex) hace un enorme reconocimiento a los brigadistas mineros que trabajan en los puntos colapsados de la CDMX, Morelos y Puebla tras el fuerte terremoto ocurrido en el centro del país el 19 Septiembre.

Casi 30 brigadas que se disponían a competir en San Luis Potosí no dudaron en cancelar el evento para trasladarse a los lugares colapsados y poner al servicio de los mexicanos su talento, profesionalismo y solidaridad.

En uno de los momentos más difíciles y profundamente tristes que se viven en la Ciudad de México y diversas comunidades de Morelos y Puebla, los mineros de manera coordinada con las fuerzas armadas y las autoridades locales, se hicieron presentes colaborando con el único objetivo de apoyar y salvar vidas humanas y solidarizarnos con el dolor que sufren cientos de familias.

Cabe señalar que los mineros cuentan con una amplia capacitación para rescate minero, utilizando herramienta especializada y de última tecnología para apoyar las labores de rescate en las zonas con edificaciones colapsadas.

Asi entonces, reiteramos nuestro profundo reconocimiento para cada uno de nuestros compañeros brigadistas mineros y para las empresas mineras que hicieron esto posible.

MinerosConMéxico

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.