public

Cámara Minera de México

La Cámara Minera de México, es una institución pública, ésta representa a diversas empresas mineras que fungen como sus miembros obteniendo beneficios como los de ser representados oficialmente ante autoridades

hace 8 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La Cámara Minera de México, es una institución pública, ésta representa a diversas empresas mineras que fungen como sus miembros obteniendo beneficios como los de ser representados oficialmente ante autoridades y terceros sobre asuntos relevantes relacionados directamente con el sector.

En su amplio avenir, la Cámara Minera de México ha concretado cumplir con objetivos que sean beneficiosos para la industria minera y sobre todo para sus trabajadores, debido a que fomenta el desarrollo, asegurando y defendiendo a quienes están afiliados, así mismo buscan otorgar servicios de información, capacitación, gestión y apoyo para fomentar el desarrollo integral de la industria. La Cámara se mueve bajo los valores de la participación, imparcialidad, objetividad, honestidad y sobre todo respeto.

Además trabaja de cerca sobre los temas que le conciernen a quienes están dentro y fuera de la industria: sustentabilidad, contribuyendo para ampliar la cultura de la responsabilidad y el compromiso social, haciendo de la minería un medio para el desarrollo de México y de todos los mexicanos. Este compromiso se extiende en todo el territorio nacional en donde las empresas mantienen operaciones, cuidando siempre de los derechos humanos y laborales con la finalidad de poder poner en marcha proyectos económicamente viables traducidos en beneficios para la sociedad.

Cabe destacar que uno de los principios por los que se mueve la CAMIMEX es sin duda la consciencia del compromiso que existe entre las comunidades, las unidades mineras, y los proyectos cuyo objetivo es combatir la pobreza, generar empleos, aportar con seguridad social, salud, educación, vivienda y calidad de vida. El compromiso es primordialmente con la operación minera, desde directivos, colaboradores, operadores y comunidad, buscando el balance entre todos los elementos.

Fuente: camimex.org

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.