public

Camara Minera y Servicio Geologico, de Santo Domingo, ofrecen coctel

La Cámara Minera Petrolera y el Servicio Geológico Nacional, ofrecieron un cóctel de bienvenida a delegados del Organismo Latinoamericano de Minería, OLAMI y la Asociación de Servicios Geología y Minería

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

La Cámara Minera Petrolera y el Servicio Geológico Nacional, ofrecieron un cóctel de bienvenida a delegados del Organismo Latinoamericano de Minería, OLAMI y la Asociación de Servicios Geología y Minería de Iberoamérica.
A la actividad, que contó con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas y se realizó en la terraza de Marmotech, se dieron cita diferentes personalidades que forman parte del ámbito minero en la República Dominicana.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Servicio Geológico Nacional, Santiago Muñoz, y del presidente de la Cámara Minera Petrolera, José Sena. Como anfitriones del cóctel, además de Muñoz, estuvo la señora Cristina Thomén, Secretaria Ejecutiva de la Cámara y Minera y Secretaria de la OLAMI en el país.
Delegados de 21 países miembros de la OLAMI, vinieron al país, para participar en la primera reunión de delegados de la OLAMI, así como en los seminario Internacional ��La Minería Integral del Siglo XXI, el Reto de las Américas"", que se realizó con las palabras de apertura a cargo del Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde.
Al cóctel asistieron Rodrigo Álvarez, director nacional de Minería de Chile; Ing. Hugo Nielson, Secretario General de OLAMI; Martín Dedeu, presidente Cámara Argentina de Empresarios Mineros; Patricio Céspedes, vicepresidente Sociedad Nacional de Minería de Chile; Santiago Marín, del Ministerio Geológico y Minero de España.
Por parte del Ministerio de Energía y Minas, estuvieorn presentes el viceministro de Seguridad Energética e Infraestructura y la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Vilma Arbaje.
Fuente: elnuevodiario.com.do

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.