public

CANACERO y Transmute Revolucionan la Industria del Acero con Tecnología Disruptiva

CANACERO y Transmute celebran un hito significativo tras concluir con éxito su programa piloto. Seis destacados fabricantes de acero, incluyendo a ArcelorMittal, Deacero, Gerdau Corsa, Mexinox Outokumpu, Tenaris y Ternium,

hace 5 meses

Última Publicación Argentina Atrae Importantes Inversiones por Editorial public

CANACERO y Transmute celebran un hito significativo tras concluir con éxito su programa piloto. Seis destacados fabricantes de acero, incluyendo a ArcelorMittal, Deacero, Gerdau Corsa, Mexinox Outokumpu, Tenaris y Ternium, participaron en este proyecto que exploró nuevas fronteras tecnológicas.

Desde abril de 2023, estos líderes de la industria del acero se sumergieron en las aguas de la plataforma de datos verificables (VDP) de Transmute. La iniciativa, más allá de las pruebas convencionales, se centró en identificadores descentralizados y credenciales verificables, elementos clave para modernizar los procesos aduaneros.

La culminación de esta colaboración fue la participación de CANACERO en la demostración tecnológica de acero del CBP de EUA, destacando la aplicación práctica del VDP en la cadena de suministro de acero.

Salvador Quesada, Director General de CANACERO, destaca: "Este hito subraya nuestro compromiso con la innovación y refuerza nuestra dedicación a fomentar relaciones de cooperación con las autoridades regulatorias. Esta tecnología de futuro posiciona a la industria siderúrgica mexicana como líderes innovadores en el mercado global".

Karyl Fowler, CEO de Transmute, comenta sobre el éxito del piloto y la capacidad de la colaboración para redefinir estándares en la industria. "Este es un testimonio de la visión compartida por Transmute y CANACERO de dar forma a un futuro donde la documentación y los datos comerciales se mueven tan dinámicamente como el comercio y la legitimidad de los participantes y productos comerciales acreditados es evidente".

Una alianza que va más allá de la tecnología, marcando el comienzo de una nueva era en la industria del acero.

Editorial

Publicado hace 5 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.