public

Canalizan recursos del Fondo Minero a importantes obras en Guadalupe y Calvo

Chihuahua.- Canalizan recursos financieros del Fondo Minero a diferentes obras en el municipio de Guadalupe y Calvo. Entre los proyectos que se atienden se encuentra la rehabilitación de calles

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Chihuahua.- Canalizan recursos financieros del Fondo Minero a diferentes obras en el municipio de Guadalupe y Calvo. Entre los proyectos que se atienden se encuentra la rehabilitación de calles en la colonia Presidentes y la construcción de una cancha deportiva que lleva un avance de más del 70 por ciento.

De acuerdo al titular de la dirección de Obras Públicas, Julio César Chávez, por gestiones de los comités de vecinos y aplicando recursos procedentes del Fondo Minero, se atiende a estas calles que con motivo de las lluvias sufren un constante deterioro y es por ello que mediante la utilización de una motoconformadora se llevan a cabo trabajos de rastreo.

En este sentido, señaló que el rastreo será para todas las calles de la cabecera, dando inicio en esta zona y haciendo extensivos los trabajos a otros sectores, sumándose a ello, además, trabajos de pavimentación que harán necesario el cierre de algunos accesos principales.

Añadió que los recursos del Fondo Minero se aplican también en otros sectores como La Hacienda, con la construcción del rastro municipal, así como más trabajos de pavimentación en la colonia Infonavit y en el Cerro Colorado, donde también hacen trabajos de drenaje.

Finalmente, señaló que se han concluido tres canchas que serán inauguradas próximamente, al igual que un aula escolar y otros drenajes, destacando la participación de los comités ciudadanos que permiten que se trabaje de la mano, ya que son ellos los que conocen cuales son las verdaderas necesidades, lo cual permite ponderar y dar prioridad a dichas necesidades.

Fuente: elsoldeparral.com.mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.