public

Capstone Copper apoya para el encofrado de tubería y canalización de aguas residuales de comunidades

Capstone celebró con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), un convenio de participación donde la empresa minera ha apoyado para el encofrado de tubería y

hace un año

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

Capstone celebró con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), un convenio de participación donde la empresa minera ha apoyado para el encofrado de tubería y canalización de aguas residuales; con una inversión de $800,000 mil pesos, apoyando a nuestro Municipio Zacatecano y a las comunidades de Picones, Cieneguillas y Noria de Gringos .

Al finalizar las obras y reparaciones el pasado mes de mayo del presente año, Directivos de la Empresa y de JIAPAZ realizan el recorrido formal ante la culminación de esta importante obra.

Se edifica el encofrado en el cauce del arroyo con un diámetro de 48 pulgadas, llegando a conducir hasta 200 litros por segundo, ¡¡¡Todo en un tiempo récord de construcción de 8 semanas!!! Esto debido al profesional trabajo de la Contratista, con una durabilidad de 20 a 30 años como mínimo.

Además de las reparaciones en dos pozos de visita, todo ello con el único fin de poder aportar a nuestras Comunidades, centros escolares y Grupos de Interés una mejor calidad de vida.

Fuente: Capstone Copper

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.