public

Capstone Copper apoya para el encofrado de tubería y canalización de aguas residuales de comunidades

Capstone celebró con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), un convenio de participación donde la empresa minera ha apoyado para el encofrado de tubería y

hace 7 meses

Última Publicación Distinguen a 104 Empresas con el Reconocimiento Empresas Excepcionales por sus Prácticas de Dimensión Social, Destacando la Contribución de las Industrias Mineras por Editorial public

Capstone celebró con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), un convenio de participación donde la empresa minera ha apoyado para el encofrado de tubería y canalización de aguas residuales; con una inversión de $800,000 mil pesos, apoyando a nuestro Municipio Zacatecano y a las comunidades de Picones, Cieneguillas y Noria de Gringos .

Al finalizar las obras y reparaciones el pasado mes de mayo del presente año, Directivos de la Empresa y de JIAPAZ realizan el recorrido formal ante la culminación de esta importante obra.

Se edifica el encofrado en el cauce del arroyo con un diámetro de 48 pulgadas, llegando a conducir hasta 200 litros por segundo, ¡¡¡Todo en un tiempo récord de construcción de 8 semanas!!! Esto debido al profesional trabajo de la Contratista, con una durabilidad de 20 a 30 años como mínimo.

Además de las reparaciones en dos pozos de visita, todo ello con el único fin de poder aportar a nuestras Comunidades, centros escolares y Grupos de Interés una mejor calidad de vida.

Fuente: Capstone Copper

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.