public

Carrera de Colores promueve la salud en Cananea

Grupo México a través de Casa Grande Cananea llevó a cabo la Carrera de Colores para promover la salud y la cultura de prevención de enfermedades. Con el objetivo de

Última Publicación Algo Grande actualizará evaluación técnica de Adelita para fortalecer la exploración de cobre en Sonora por Editorial public

Grupo México a través de Casa Grande Cananea llevó a cabo la Carrera de Colores para promover la salud y la cultura de prevención de enfermedades.
Con el objetivo de promover la salud y la cultura de prevención de enfermedades por medio de la activación física y las prácticas deportivas, el Centro de Desarrollo Comunitario Casa Grande Cananea llevó a cabo la Carrera de Colores.
Con más de 250 atletas y miembros de la comunidad asistentes y 50 voluntarios entre miembros del Club Juvenil, Mineros Retirados y alumnos de Casa Grande, la carrera inició en la Avenida Benito Juárez recorriendo 9 colonias en las que se invitó a la comunidad a unirse a las actividades promoviendo los programas, talleres y cursos que se realizan en Casa Grande.
Al término de esta actividad, se logró concientizar a los participantes, voluntarios y la comunidad asistente sobre beneficios de una vida activa y cómo estas prácticas forman parte fundamental dentro de una cultura de prevención en la salud y cuidado personal en un entorno de sana convivencia.
Fuente: OutletMinero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 11 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.