public

Casa Grande de Grupo México promueve jornada de salud en San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, participó en

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

San Juan de Sabinas, Coah.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, participó en la “Feria de la Salud”, jornada promovida por Casa Grande del Grupo México, en su planta Nueva Rosita, cuyo objetivo principal es promover los distintos programas y actividades para impulsar la educación para la salud y la promoción de un estilo de vida saludable.

La jornada que se puso en marcha la tarde de este martes, tuvo como sede las instalaciones de Casa Grande, de Industrial Minera México (IMMSA) en su planta Nueva Rosita.

Allí se concentraron módulos de atención coordinados con el trabajo de Casa Grande, donde resalta la participación y voluntad del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, y sobre todo el interés del Ayuntamiento de este Municipio, dirigido por el alcalde Julio Iván Long Hernández, preocupado por el tema de la salud.

Durante su participación en la jornada la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, fue acompañada por el Director del mismo sistema, Adalberto Gutiérrez Macías.

Fue el Ing. José de Jesús Reyna Saavedra, superintendente de la planta Nueva Rosita de IMMSA, quien, a nombre del Gerente General de la misma, Ing. Javier Fernández Casas, se encargó de recibir a las autoridades y participantes de la jornada de salud.

Por su parte la Lic. Aracely Rodríguez Villasana, coordinadora de “Casa Grande”, fue la responsable de dar a conocer detalles sobre el funcionamiento de los módulos instalados para esta jornada.

En este evento donde se contó con la participación de estudiantes de Las Misiones Culturales 87, a cargo de María del Rosario Rodríguez Lira, sirvió como marco para que las personas interesadas recibieran alguno de los servicios que se ofrecieron en los distintos módulos.

En esta “Feria de la Salud”, participaron representantes de la Asociación Central Mexicana de servicios generales de Alcohólicos Anónimos.

También estuvieron presentes los grupos de Baile Fitness y Tai-Chi de DIF San Juan de Sabinas; de igual manera alumnos de la escuela de Licenciatura en Enfermería de la Región Carbonífera; Hospital Z´Cruz; UNEME-CAPA del Sector Salud; personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pertenecientes a los departamentos de medicina preventiva y nutrición.

En el marco de su participación la presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, destacó la importancia de este tipo de actividades, que en sinergia con las acciones que emprende en el tema de salud el Municipio, refuerzan los programas diseñados en favor de la salud pública.

Así mismo, hizo hincapié en los resultados del convenio de colaboración que el Municipio de San Juan de Sabinas, encabezado por su esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández, con el sector salud.

Fuente: laprensademonclova.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.