public

Casa Grande de Nacozari es sede de la exposición “Minerales. La piel de nuestra tierra”

En el marco a la inauguración de la Liga Minera de Beisbol, el subsecretario Francisco Quiroga cortó también el listón de la exposición museográfica y didáctica “Minerales: La Piel de

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

En el marco a la inauguración de la Liga Minera de Beisbol, el subsecretario Francisco Quiroga cortó también el listón de la exposición museográfica y didáctica “Minerales: La Piel de Nuestra Tierra”, que tiene como sede el Centro Cultural Casa Grande de esta localidad.

Esta construcción icónica de 1903 fue rescatada por Grupo México y en ella se imparten más de 30 talleres y actividades culturales, artísticas y recreativas para los 13 mil habitantes de Nacozari de García y la región.

A través de herramientas interactivas, esta exposición permite a los visitantes conocer el mundo de los minerales, a través de 160 rocas clasificadas por familia, uso y dureza.

En México, la empresa tiene 16 centros comunitarios “Casa Grande” en 11 estados, que benefician a más de 220 mil personas al año, con base en el principio de corresponsabilidad social.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.