El Grupo Peñoles Minera Madero celebró a sus trabajadores con una singular posada en el Hotel Hacienda Baruk.
El personal de las diferentes áreas como Gerencia, Mina, Planta Concentradora, Mantenimiento, Geología, Planeación, Contraloría, Recursos Humanos y Sistemas De Información pasó una excelente noche en la que los trabajadores convivieron y disfrutaron de la compañía de sus allegados fuera del ámbito laboral.
Durante la noche se realizaron diferentes actividades, pues se llevó a cabo una rifa en la que la mitad de los trabajadores obtuvo algún electrodoméstico como obsequio por parte de la empresa.
También se entregaron reconocimientos por la lealtad al personal, agradeciendo de esta manera a 11 empleados que tienen entre cinco y 30 años laborando en la mina.
El director de Minas, Armando Sánchez López, así como el gerente de la Unidad Minera, Ricardo Galindo Lozano, fueron quienes otorgaron estos reconocimientos a los trabajadores por su lealtad y constancia en dicha empresa.
De igual manera felicitaron al resto del personal que conforma la minera y dieron un mensaje de amor y paz para estas épocas navideñas, en las que es indispensable la buena convivencia de unos con otros.
La noche continuó al ritmo de Barreteros de Zacatecas, quienes con su peculiar estilo pusieron a los trabajadores a bailar y olvidarse de sus responsabilidades por un momento.
Fuente: Imagen.com
¿Comentarios?
Déjanos tu opinión.