public

Centro Comunitario Peñoles continúa con cursos y talleres

Durante noviembre; clases de inglés, música, dibujo, tae kwon do, tae chi, baile reductivo y moderno Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario Peñoles, dio a conocer las actividades que

hace 4 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Durante noviembre; clases de inglés, música, dibujo, tae kwon do, tae chi, baile reductivo y moderno

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario Peñoles, dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando durante el mes de noviembre, además informó detalles sobre los cursos y talleres que ofrecen de manera permanente para niños y adultos, como clases de inglés, música, dibujo, tae kwon do, tae chi, baile reductivo y moderno.

Detalló que para el curso de inglés las personas interesadas deberán pasar a presentar un examen de ubicación y así ser asignados al nivel correspondiente. El módulo seis se imparte lunes, martes y jueves, de cuatro a siete de la tarde, el modulo dos; martes, jueves y viernes de 8:30 a 11:30 de la mañana, y el módulo 3 es sabatino de nueve de la mañana a una de la tarde.

Respecto a las clases de música dijo que lo único que deben hacer es llevar su instrumento músical, ya sea acordeón, guitarras de todo tipo, flauta, violín, etcétera; es para niños a partir de siete años y adultos, el taller se imparte martes y jueves de cuatro a seis de la tarde.

Para el taller de dibujo en técnica de gis pastel, óleo y carboncillo, hay disponibilidad en el horario de 5:30 a siete de la tarde, martes y jueves.

A las personas interesadas en aprender tae kwon do, las clases son los lunes, miércoles y viernes de cuatro a cinco de la tarde, mientras que para tae chi es de lunes a viernes, de nueve a 10:30 de la mañana y de seis a siete por la tarde.

Las clases de baile reductivo es de lunes a viernes de cinco a seis de la tarde y de baile moderno para niñas mayores de siete años son lunes, miércoles y viernes de cuatro a cinco de la tarde para principiantes.

Por último recalcó que se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre a la 17:00 horas, la tarde cultural con temática revolucionaria, con espectáculos, concursos, juegos y premios a la mejor caracterización y vestimenta de algún personaje revolucionario, además habrá venta de antojitos mexicanos elaborados por las señoras de la iglesia de Fátima, señaló que en dicho evento esperan la visita de más de 500 personas.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.