public

Entregan a empresas distintivo de Proveedor Certificado Clúster Minero de Sonora

Seis empresas del Clúster Minero de Sonora A.C. recibieron el distintivo de Proveedor Certificado Clúster Minero de Sonora, Nivel Plata En reconocimiento a su certificación como proveedores y contratistas,

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Seis empresas del Clúster Minero de Sonora A.C. recibieron el distintivo de Proveedor Certificado Clúster Minero de Sonora, Nivel Plata

En reconocimiento a su certificación como proveedores y contratistas, seis empresas de Clúster Minero de Sonora A.C. recibieron el distintivo de Proveedor Certificado Clúster Minero de Sonora, Nivel Plata.

Margarita Bejarano, directora de la organización, indicó que el objetivo de este programa es que la minería sonorense alcance un modelo de vinculación y relación de negocios efectiva, así como establecer una marca que sea líder a nivel nacional.

“El programa abarcó en el 2017 una serie de etapas y diagnóstico y en mayo de este año certificamos a las primeras 5 empresas del Clúster que lograron alinear sus criterios al o que la certificación marcaba”, acotó.

Los criterios para hacerse acreedores a este galardón involucraron aspectos de enfoque efectivo, comercialización efectiva de la gestión de talento humano, operación con calidad, inteligencia financiera y responsabilidad social.

De acuerdo con Bejarano, el avance de las empresas que se reconocieron con este distintivo es muy significativo pues se han mejorado a sí mismas a lo largo de este año, ya que de tener un cumplimiento de trabajos del 30%, ahora todas están por encima del 97%.

La premisa de la certificación es justamente para que puedan contribuir con el Clúster y se les den las herramientas necesarias para competir en el mercado, añadió.

Fuente: elsoldehermosillo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.