public

Clúster Minero de Sonora reconoce la participación de los proveedores registrados: más de 140 empresas

Obregón, Sonora. –En un ambiente que propicia oportunidades de negocio, se llevó a cabo el 3er encuentro del año organizado por el Clúster Minero de Sonora, en esta ocasión en

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Obregón, Sonora. –En un ambiente que propicia oportunidades de negocio, se llevó a cabo el 3er encuentro del año organizado por el Clúster Minero de Sonora, en esta ocasión en colaboración con los organismos empresariales de Canaco Obregón, Canacintra y Copreco.

Durante el evento de inauguración el Secretario de Desarrollo Económico de Ciudad Obregón,Lic. Raúl Montes Elizondo; compartió con el auditorio la importancia de realizar este tipo de eventos en el municipio y la derrama económica que genera la llegada de numerosas empresas.

La Dra. Margarita Bejarano agradeció el espacio y la colaboración del comité organizador, así mismo reconoció la participación de los empresarios cajemenses en este ejercicio.

Por su parte el Ing. Fabián Sánchez Hernández, presidente de la Comisión Desarrollo de Proveedores y Contratistas del Clúster, enfatizó que el objetivo de la comisión que preside es velar por el desarrollo de la proveeduría local. Compartió que el proyecto “Encuentro de Negocios” se ha llevado con éxito a diferentes sitios de Sonora brindando la oportunidad a cada región de participar con las unidades mineras cubriendo las necesidades que solicitan.

En ese sentido el Presidente de Canaco Obregón Lic. Edgar Manríquez comentó que la alianza estratégica que la cámara ha cristalizado con el clúster representa un beneficio para los asociados mutuos, y en general para el municipio significa una valiosa oportunidad de generar negocios redituables.

Para finalizar el Ing. César Beltrán, Director Operativo de la empresa Arcelor Mittal Sonora felicitó a los organizadores por acercar al sur del estado un ejercicio como este y, siendo las 9:30 de la mañana del viernes 21 de julio dio formalmente inaugurado el Encuentro de Negocios.

Más de 400 citas de negocio se llevaron a cabo con la participación de 140 empresas proveedoras de insumos, servicios y contratistas de la región, provenientes en un 83% de la Ciudad de Obregón.

Agradecemos a Agnico Eagle, ArcerloMittal, Alio Gold, Cobre del Mayo, Grupo México, Fresnillo y Metallorum su participación atendiendo proveedores durante las 5 horas que duró la jornada.

alt

Fuente: Clúster Minero de Sonora

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.