public

Clúster Minero de Zacatecas inicia con Comité de Talento Humano

El Comité de Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sesionó por primera vez en el año donde las comisiones de Sentido de Pertenencia, Capacitación, Reclutamiento y Selección, presentaron

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Comité de Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sesionó por primera vez en el año donde las comisiones de Sentido de Pertenencia, Capacitación, Reclutamiento y Selección, presentaron las propuestas de planes de trabajo anual.

Asimismo, el director del CLUSMIN; Alberto Mendoza Almanza, presentó el tema Administración de la Información del Recurso Humano de Empresas Proveedoras, donde se analizó la difusión de información personal como profesionales en la industria minera.

Como mensaje de bienvenida, en representación del Ing. Humberto Garibay Vanegas, el Ing. Otoniel González, señaló que el año 2019 representa mucho retos para el Comité de Talento Humano, toda vez que los logros y resultados obtenidos anteriormente son fuertes y deben superarse.

“En este grupo hay mucho compromiso, muchas experiencias que se comparten y buena actitud para hacer sinergias y lograr cursos o talleres para nuevas empresas a fin de buscar que el talento humano del sector minero tenga otro nivel”, apuntó.

De igual manera se dieron a conocer los proyectos educativos que realiza el CLUSMIN con las Universidades Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) y con el Instituto Politécnico Nacional en el Estado (IPN) referente a la creación de la carrera técnica en mantenimiento bajo el sistema dual y en la que se tienen importantes avances del programa.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.