public

Clúster Minero de Zacatecas realiza Segundo Encuentro de Talentos

Se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Talentos que organiza el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), con una participación mayor a las 30 personas que previamente se registraron para

hace 4 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Talentos que organiza el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), con una participación mayor a las 30 personas que previamente se registraron para ser participes de dicho evento.

El objetivo del Encuentro de Talentos es el de identificar personal con las habilidades y actitudes necesarias para determinadas empresas de la industria minera (minas y proveedoras o contratistas), y formar parte de un grupo de talento que pueda ser contratado posteriormente por empresas, según sus perfiles.

Durante el evento, el director general del CLUSMIN, Alberto Mendoza Almanza, explicó a los asistentes las funciones, objetivos y resultados de la asociación a siete años de su creación, así como las maneras de trabajar mediante comités.

alt

El presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores, platicó sobre su experiencia como emprendedor y empresario e invito a los presentes a ser colaborativos, no rendirse y aprender a trabar en equipo para alcanzar el éxito.

Los integrantes del subcomité de el Subcomité de Reclutamiento y Selección del Comité de Talento Humano del Clúster realizaron dinámicas de pertenencia y habilidades con los jóvenes asistentes, así como cuestionarios de capacidades personales y técnicas.

Por su parte, Salomón Pendentlon realizó la platica motivacional Como Crear un Ambiente de Rendimiento, donde explicó temas como la importancia de ser positivo, como alcanzar objetivos, trabajo en equipo, entre otros.

Al finalizar cada asistente recibió una constancia de participación en el Segundo Encuentro de Talentos del CLUSMIN, que tuvo una duración de 4 horas donde los participantes, bajo un previo registro.

alt

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.