public

Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa gana “Premio Minería Escolar”

a premiación se realizará el viernes 22 de setiembre en la clausura de PERUMIN 33 Convención Minera. El Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa (COAR) obtuvo el primer lugar en

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

a premiación se realizará el viernes 22 de setiembre en la clausura de PERUMIN 33 Convención Minera.

El Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa (COAR) obtuvo el primer lugar en el concurso “Premio Minería Escolar”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en la zona sur del país, que busca dar a conocer didácticamente la gestión moderna y eficiente de la nueva minería.

Dicha premiación se realizará en el marco de la clausura de PERUMIN 33 Convención Minera, evento que tendrá lugar en el campus de la emblemática Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), del 18 al 22 de setiembre.

Para la calificación, el jurado consideró el uso creativo de la información del folleto, la presentación de experiencias propias sobre la actividad minera, el buen manejo de la redacción y ortografía, la utilización de imágenes, gráficos y dibujos complementarios, la innovación y originalidad en la presentación, el buen uso de la bibliografía, entre otros.

El jurado calificador estuvo integrado por Mayra Pinedo López y Franco Basurco Tarrillo, representantes del Ministerio de Educación; Ing. Miguel Ángel Sucapuca Arpasi, representante del Gobierno Regional de Arequipa; y el Ing. Luis Rivera Ruiz, director del IIMP.

El segundo lugar lo obtuvo la I.E.P. Tomás Marsano. Otras instituciones educativas que alcanzaron puestos destacados fueron San Bernardo (CIRCA), British Columbia, Corpus Christi, Nuestra Señora de Lourdes, Futura Schools Sede Paucarpata y Saint Cristopher School.

Los tres primeros puestos podrán visitar la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que congregará más de 1000 empresas y proveedores mineros de clase mundial.

Fuente: PERUMIN

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.