public

Comienza última fase de capacitación en seguridad en Unidad Santa Bárbara, Chihuahua

Recientemente, Grupo México a través de la Dirección de Seguridad y Salud comenzó la última fase de capacitación sobre la seguridad basada en el comportamiento en la Unidad Santa Bárbara,

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de la Dirección de Seguridad y Salud comenzó la última fase de capacitación sobre la seguridad basada en el comportamiento en la Unidad Santa Bárbara, Chihuahua.

Estos cursos forman parte del Programa de Seguridad Basada en el Comportamiento, el cual busca trabajar en equipo para lograr mejores resultados en seguridad, con un enfoque en los comportamientos de los colaboradores.

Hasta el momento se han concluido 2 fases, las cuales son, “Poder trabajar seguro”, la cual se refiere a que los colaboradores trabajen de manera segura con las máquinas, materiales y ambientes seguros y saludables; y la fase “Saber trabajar y seguro”, la cual nos describe sobre cómo hacer el trabajo seguro y cómo afrontar los riesgos remanentes en su contexto de trabajo.

En la última fase “Querer trabajar seguro” se trabajarán temas como la motivación al hacer el trabajo de manera segura. En esta fase se iniciará un proceso constante al que se le da seguimiento mensualmente y es impartida por el Comité de Seguridad Basada en el Comportamiento de la Unidad Santa Bárbara, integrada por algunos colaboradores del complejo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.