public

Comienza vacunación a trabajadores de Fresnillo plc

Este martes comenzó la jornada de vacunación para empleados de Fresnillo PLC; la empresa gestionó 5 mil dosis para aplicar al personal de entre 30 a 39 años. El biológico

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Este martes comenzó la jornada de vacunación para empleados de Fresnillo PLC; la empresa gestionó 5 mil dosis para aplicar al personal de entre 30 a 39 años.

El biológico es de Sinovac, según detalló Carlos Gerardo de la Cruz Márquez, médico encargado del distrito de Fresnillo, quien precisó que fue un esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado y la compañía para cubrir al personal.

En este caso, deben aplicar dos dosis, por lo que próximamente programarán una nueva jornada para completar el esquema de vacunación a quienes recibieron el biológico durante esta jornada.

Con estas 5 mil dosis, la empresa cubre entre 60 y 70 por ciento del total de la plantilla que está conformado por personas mayores de 30 años.

El biológico está destinado para todos los trabajadores de la mina, es decir empleados, sindicalizados y contratistas.

Esta jornada fue posible gracias a las gestiones que realizó la empresa con los sistemas de salud.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.