public

Compromiso Firme de Miguel Torruco para el Tianguis Turístico en Acapulco

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reafirmó el compromiso de sacar adelante a Acapulco y aseguró que se cumplirá con el compromiso presidencial de tener al menos 500 cuartos

hace 7 meses

Última Publicación Inicia la 5ª Semana de Minería en la Universidad Autónoma de Guerrero por Editorial public

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reafirmó el compromiso de sacar adelante a Acapulco y aseguró que se cumplirá con el compromiso presidencial de tener al menos 500 cuartos de hotel disponibles en la ciudad para diciembre, después del impacto del huracán "Otis". Además, enfatizó que para el Tianguis Turístico programado para el 8 de abril del próximo año, se espera contar con hasta 3,500 cuartos disponibles.

En una entrevista tras su participación en el desfile cívico-militar del Día del Inicio de la Revolución Mexicana, Torruco destacó que ya se ha "amarrado" la asistencia de 350 operadores de alto nivel internacionales para el Tianguis Turístico, quienes son fundamentales para atraer a otros participantes.

Cuando se le preguntó sobre la promesa de tener algunos hoteles en funcionamiento para diciembre, Torruco respondió afirmativamente: "Sí, ya hay compromiso de al menos 500 cuartos para diciembre, y vamos a intensificar los trabajos para alcanzar entre 3,000 y 3,500 cuartos para el Tianguis Turístico". El secretario resaltó que recientemente estuvo en la Feria de Turismo de Londres, donde se aseguró la asistencia de 350 operadores internacionales clave.

En cuanto a la reconstrucción de Acapulco, Torruco adelantó que esta semana se llevará a cabo otra reunión de seguimiento del plan de reconstrucción del puerto, encabezada por el presidente López Obrador. "El Tianguis se llevará a cabo, ha habido avances. Esta semana tenemos la reunión con el presidente, de seguimiento, y seguiremos visitando para continuar trabajando para que sea un excelente Tianguis", declaró el secretario de Turismo.

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.