public

Con Fondo Minero arrancan segunda etapa de obra de pavimentación en Castaños, Coahuila

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda junto con su cuerpo de regidores dio banderazo a la segunda etapa de pavimentación en la calle Aquiles Serdán entre Francisco J.

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda junto con su cuerpo de regidores dio banderazo a la segunda etapa de pavimentación en la calle Aquiles Serdán entre Francisco J. Mina y Aldama de la colonia Independencia.

Ignacio Ramos Aguirre, dijo que dicha obra se llevó a cabo con recursos del Fondo Minero, 4830 metros cuadrados de pavimento asfaltico y 350 metros lineales de cordón pecho paloma con un costo de 2, 014,800.00 pesos.

Por su parte Antonia Cano Contreras beneficiaria agradeció en nombre de todos los vecinos “gracias alcalde la pavimentación embellece nuestro municipio, pedimos a nuestras autoridades no retroceder el paso y que sigan transformando nuestro Castaños”, comentó.

De igual manera Alejandro Tobías Rivera beneficiario manifestó que agradece al Alcalde por tan valiosa obra y le desea mucho éxito en su nuevo cargo, y que esperaban que continuara trabajando con el mismo énfasis que está iniciando.

Fuente: periodicoeltiempo.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.