public

Con gestión sostenible de proveedores, Compañía Minera Cuzcatlán fortalece su compromiso con la seguridad, salud y medio ambiente

La subdirectora de Sostenibilidad de Compañía Minera Cuzcatlán, Cristina Rodríguez, afirmó que la gestión sostenible de proveedores de servicios permite a esta empresa fortalecer su compromiso por tener una operación

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La subdirectora de Sostenibilidad de Compañía Minera Cuzcatlán, Cristina Rodríguez, afirmó que la gestión sostenible de proveedores de servicios permite a esta empresa fortalecer su compromiso por tener una operación con cero daños personales y ambientales.

Lo anterior en línea con la Política de Seguridad y Salud, la Política de Medio Ambiente y la Política de Derechos Humanos de Fortuna Silver Mines.

Señaló que Compañía Minera Cuzcatlán está comprometida a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para colaboradores, proveedores de servicios y visitantes, porque el objetivo es operar en un ambiente de trabajo seguro y libre de lesiones.

En la XIII Conferencia Internacional de Minería Chihuahua 2022, organizada por el Distrito Chihuahua de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), Cristina Rodríguez aseguró que la empresa implementa los más altos estándares de desempeño ambiental en sus operaciones.

Con ello, “contribuimos a la conservación de la biodiversidad, respetando las áreas protegidas designadas. Además, desarrollamos un sistema para fomentar una cultura de prevención de accidentes y cuidado del medio ambiente entre todos nuestros colaboradores y proveedores de servicios”, finalizó.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.