public

Concluye el programa “Abajo las grasas” en la Refinería Electrolítica de Zinc”

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la clausura del programa “Abajo las Grasas” organizado por la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional de la Refinería Electrolítica de

hace 10 años

Última Publicación Peñoles fortalece la formación cívica en comunidades donde opera por Editorial public

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo la clausura del programa “Abajo las Grasas” organizado por la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional de la Refinería Electrolítica de Zinc. El objetivo de este programa fue disminuir el colesterol y triglicéridos de los colaboradores de la Planta.

Cada dos meses se monitoreó el colesterol y los triglicéridos de 149 colaboradores y se hicieron un total de 438 chequeos. Así mismo el programa se complementó con 38 talleres para ayudar a disminuir los niveles mencionados y alcanzar un resultado óptimo, teniendo un total de 610 asistentes.

En total 115 personas presentaron niveles disminuidos de ambos parámetros; mientras que 20 participantes fueron los que lograron tener un nivel adecuado. A dichos colaboradores se les entregó una caja de herramientas y un certificado para reconocer el esfuerzo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 10 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.