public

Conectando la ciencia con la vida cotidiana

El Museo de los Metales de Peñoles presenta un curso de verano para jóvenes de 12 a 15 años que combina experimentación científica, actividad física y arte. Industrias Peñoles ha

hace 9 días

Última Publicación Heliostar adquiere minas de oro y proyectos de desarrollo en México por US$5M por Editorial public

El Museo de los Metales de Peñoles presenta un curso de verano para jóvenes de 12 a 15 años que combina experimentación científica, actividad física y arte.

Industrias Peñoles ha implementado programas sociales para personas de todas las edades en los sitios cercanos a sus instalaciones, con el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades de sus vecinos. En esta temporada de verano, el Museo de los Metales tiene preparado un curso especial para adolescentes de 12 a 15 años.

El curso, que se realizará del 20 al 24 de julio, tiene como objetivo ofrecer espacios de experimentación científica que conecten el aprendizaje con la vida cotidiana. Los participantes podrán disfrutar de actividades divertidas y educativas que abarcarán temas como ecología, química, salud, seguridad y arte.

Además, el curso incluirá sesiones de activación física para iniciar la jornada y talleres de artes plásticas. Industrias Peñoles busca fomentar la educación y el desarrollo personal en las comunidades donde opera.

Para inscribirse en el curso, los jóvenes deben acudir a las instalaciones del Museo de los Metales y dejar una cuota de $200.00 pesos, que se reintegrará al finalizar el curso. Debido a que el cupo es limitado, no se reservarán lugares por teléfono. Para obtener más información, los interesados pueden llamar al 7295500, extensiones 7030 y 7037.

El Museo de los Metales es un espacio donde la ciencia se vuelve entretenida y divertida. ¡No pierdan la oportunidad de participar en este curso y conectarse con la ciencia de una manera única!

Editorial

Publicado hace 9 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.