public

Continúa exposición temporal “Vidrio: síntesis del ingenio” en el Museo de los Metales de Peñoles

Con talleres permanentes como el Mini Club de Exploradores, un taller sobre la presencia de los minerales en la vida diaria, un espacio abierto para destacar la labor del teatro

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Con talleres permanentes como el Mini Club de Exploradores, un taller sobre la presencia de los minerales en la vida diaria, un espacio abierto para destacar la labor del teatro como de divulgación científica y la exposición “Vidrio: síntesis del ingenio”, el Museo de los Metales anunció su cartelera cultural para el mes de enero.

Las actividades arrancaron el 12 de enero con el capítulo sexto del podcast TeReMetal “Enseñanza de la ciencias/ El Teatro como medio de divulgación”, con Yazmín Romo y Karina Carrasco como invitadas especiales. Dicha actividad será publicada en el Facebook del Museo de los Metales.

Asimismo, los días 14 y 28 de enero a las 10:00 horas continúan las sesiones del Mini Club de Exploradores, que se desarrollan con participantes que realizan previa inscripción. El cupo es limitado pero los interesados podrán solicitar más información en el teléfono 871 729 5500, extensión 7030.

Además, para el día 21 y con el propósito de celebrar el Día del Geólogo, el Museo de los Metales programó el taller “Minerales y la vida diaria” que arrancará a las 10:00 horas y donde puede participar toda la familia y ganar un premio.

Con todas las actividades sin costo de igual forma las familias pueden visitar la exposición temporal “Vidrio: síntesis del ingenio”, instalación que el 24 de septiembre pasado se inauguró como parte de los festejos del décimo quinto aniversario de este recinto museístico dedicado a la ciencia, con la colaboración de las firmas COVIA, Vitrales Montaña y Telmex.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.