public

Continúan servicios médicos gratuitos del Dr. Vagón a Apizaco

El Dr. Vagón “El Tren de la Salud” brinda desde este sábado 27 y hasta el próximo martes 30 de agosto servicios gratuitos con 500 atenciones médicas diarias de alta

hace un mes

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

El Dr. Vagón “El Tren de la Salud” brinda desde este sábado 27 y hasta el próximo martes 30 de agosto servicios gratuitos con 500 atenciones médicas diarias de alta especialidad a la población del municipio de Apizaco.

Como resultado de las gestiones realizadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para acercar atención médica de calidad a la población tlaxcalteca que más lo necesita, se instalaron 17 vagones y un quirófano de la salud en la estación del ferrocarril de Apizaco que cuenta con las especialidades de somatometría, medicina interna y general, pediatría, ginecología, oftalmología y geriatría.

Así como, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

La entrega de las 500 fichas inicia a las 6:00 horas y el horario de atención va desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; los interesados deberán ingresar por la entrada del destacamento de la Guardia Nacional, ubicado a un costado de la estación del ferrocarril para poder llegar a los vagones de “El Tren de la Salud”.

La Secretaría de Salud (SESA) hizo un llamado a los habitantes de Apizaco y de los municipios circunvecinos para que acudan a recibir este beneficio que coadyuva a la prevención de enfermedades, así como la detección temprana de las mismas y su tratamiento oportuno.

Una vez concluidos los servicios en este municipio, el Dr. Vagón se trasladará a Quilehtla donde permanecerá del 1 al 4 de septiembre de 2022.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.