public

Contratará AHMSA a empresas locales

Tomarán en cuenta a constructoras locales para trabajos de mantenimiento dentro de AHMSA. Con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, hace que AHMSA piensa en elevar su producción de

hace 2 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

Tomarán en cuenta a constructoras locales para trabajos de mantenimiento dentro de AHMSA.

Con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, hace que AHMSA piensa en elevar su producción de acero y se hará poco a poco, pero además a partir del próximo lunes se trabajará en el mantenimiento de diferentes áreas lo que beneficiará con la generación de mil 500 empleos de constructoras locales.

Así lo dio a conocer Eugenio Williamson; presidente de la Cámara Mexicana de la Indistria de la Construcción, esto luego de la reunión que sostuvo con Gerardo García Castelán; director corporativo de Abastecimientos en AHMSA.

"Me reuní con él y tratamos temas de la deuda a constructores, me comentó que irán pagando paso a paso, acordáramos trabajar de la mano, para estar unidos ya que es una de las empresas más grandes de la región", señaló Eugenio Williamson.

Comentó que ahí le informó que el próximo lunes se llevará a cabo la reparación del alto horno, del horno eléctrico, por lo que serán 21 días de labores y van a brindar empleo a mil 500 personas de las constructoras locales.

Fuente: periodicolavoz.com.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.