public

Contribuye Fondo Minero en la construcción de camino en Tepehuanes

Con una inversión de nueve millones de pesos y un beneficio directo para mil 200 vecinos de la zona, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó el camino de acceso

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con una inversión de nueve millones de pesos y un beneficio directo para mil 200 vecinos de la zona, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó el camino de acceso a la Estación, en cumplimiento a un compromiso más con los habitantes de Tepehuanes.

alt

El ejecutivo estatal, indicó que esta es una obra que se realizó gracias al recurso del Fondo Minero, con lo que fue posible la construcción de ocho mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a los habitantes de cuatro colonias de la cabecera municipal.

Aispuro Torres, acompañado del Secretario de Comunicación y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, dijo que gracias a la suma de esfuerzos, el municipio de Tepehuanes ha sido de los más beneficiados con obras de infraestructura carretera, así como en acciones de vivienda, electrificación y agua potable.

El Alcalde de Tepehuanes, Eder Raúl Gutiérrez Díaz, así como los beneficiarios, agradecieron la entrega de esta obra, en cumplimiento a las demandas de los habitantes, así como diversos apoyos del Gobernador en todo el municipio, como son: el programa una Navidad para Todos, la entrega de uniformes, útiles, mochilas así como una patrulla, equipamiento policial, un mega domo en el Tarahumar y 50 cuartos adicionales que se están construyendo.

"Es nuestra obligación servir a la gente", manifestó el mandatario estatal, tras anunciar que en breve, se realizarán las acciones necesarias para agilizar trámites como pagos correspondientes de los terrenos y escrituras para emprender la obra de una nueva universidad en la cabecera.

Adicionalmente, se entregaron apoyos para resarcir los daños ocasionados por las pasadas lluvias, consistentes en: bases de cama, colchones y rollos de alambre de púas para reparar cercas, que fueron dañadas por la creciente del río.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.