public

Contribuye sector minero con kilos de ayuda.

Ayuda AIMMGM Distrito Sonora en la alimentación a niñez y mujeres adultas mayores. Para contribuir en la alimentación de población vulnerable y mejorar su calidad de vida, el sector minero

hace 2 meses

Última Publicación Santa Bárbara: Protectora de Mineros y Símbolo de Resistencia por Editorial public

Ayuda AIMMGM Distrito Sonora en la alimentación a niñez y mujeres adultas mayores.

Para contribuir en la alimentación de población vulnerable y mejorar su calidad de vida, el sector minero entregó kilos de ayuda alimentaria dirigida a niñas, niños y mujeres adultas mayores, indicó Martha Estrada de Ramos.

La presidenta del Comité de Damas de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora, detalló que estos kilos de ayuda son producto de la solidaridad de los integrantes del sector minero, quienes se han unido a actividades con causa a favor de diferentes grupos sociales.

“En Sonora la minería somos todos, muchas gracias, con su apoyo y su contribución pudimos estar visitando dos lugares, uno es la Casa Hogar Montaño y también a la fundación Va Por Ellos”, resaltó Martha Estrada.

Explicó que en esta ocasión se entregaron kilos de ayuda a la Casa Hogar Esposos Montaño Terán, lugar en el que viven 19 mujeres adultas mayores de entre 60 y 104 años de edad, donde reciben una atención integral.

Así también, dijo, se benefició a la fundación Va Por Ellos, asociación que proporciona apoyo alimentario a 40 niñas y niños en situación vulnerable de la colonia Urbi Villa Campestre, lo cual impacta en su desarrollo escolar.

La presidenta del Comité de Damas reiteró el llamado a sumarse a las actividades altruistas que emprende el sector minero, dirigidas a impactar positivamente a la sociedad en general.

Por su parte Rosalba Dyck, presidenta de Va por Ellos, así como Olivia Munguía, cuidadora en Casa Hogar Montaño Terán, agradecieron el apoyo proporcionado por el sector minero para la atención de sus beneficiarios.

Acompañaron en la entrega: Araceli Aguirre; Martha Corral y Ana Cristina Cano; secretaria, vicepresidenta y tesorera del Comité de Damas, respectivamente.

Fuente: AIMMGM Distrito Sonora

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.