public

Copa Santos Peñoles 2023 para personas con capacidades diferentes concluye con éxito

La categoría Guerreros de Corazón, para personas con discapacidad intelectual, concluyó sus actividades en la Copa Santos Peñoles 2023, dejando una huella imborrable en todos los asistentes. Los participantes vivieron

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La categoría Guerreros de Corazón, para personas con discapacidad intelectual, concluyó sus actividades en la Copa Santos Peñoles 2023, dejando una huella imborrable en todos los asistentes.

Los participantes vivieron una experiencia única, en la que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el día a día de Club Santos Laguna y su cultura Ganar Sirviendo.

Félix Torres, Salvador Mariscal y Emerson Rodríguez, jugadores del primer equipo, se hicieron presentes en el evento para entregar un reconocimiento a los 12 equipos que participaron.

La Copa Santos Peñoles 2023 se ha consolidado como un evento inclusivo y diverso, en el que todas las personas, sin importar sus capacidades, tienen la oportunidad de demostrar su talento y pasión por el deporte.

ESPECIAL
Jugadores del primer equipo de Santos estuvieron presentes | ESPECIAL
Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.